Política de devoluciones y reembolsos

Visión general

 

Si al momento de la entrega de tu productos notas el empaque dañado, golpeado o aplastado te pedimos amablemente nos hagas llegar una foto y NO lo aceptes. De esta manera nosotros nos pondremos en contacto con la paquetería para hacerte llegar nuevamente tu pedido de forma adecuada y segura.

Nosotros tomamos fotos del proceso de embalaje para comprobar que tus productos fueron perfectamente empacados, en caso de que tu producto haya llegado en mal estado, deberás comprobar con fotos el día que recibiste tu paquete si hay algo dañado al correo : [email protected] .

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Libro con signos evidentes de uso

CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se ha abierto.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Cuando aceptas tus compras con el empaque dañado.

 

Reembolsos

 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en {email address}.

Artículos en venta

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

 

Intercambios

 

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados al momento de abrir tu paquete comprobable con fotografía. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a  {email address} y envíe su artículo a: {physical address}.

 

Regalos

 

Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo cuando se compró, o si el obsequio se envió el pedido a sí mismo para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

 

Envío y devoluciones

 

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {physical address} .

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

 

¿Necesitas ayuda?

 

Contáctenos en {email} si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Carrito de compra
Scroll al inicio